Biografia

...Eran los primeros dias de septiembre del año 2006 cuando dos "viejos" amigos thrasheros Diego Flores, ahora "Diegueitor", ex-bajo en The Evening y Jorge Ortiz, ahora "Jorgeitor" ex-bateria en grupos como Nostradamus, Sacro Berus, Kasbeel, etc, etc... tenian desde hace un tiempo la idea de formar algo orientado al thrash de la vieja escuela, es por eso que comienzan a darle forma al proyecto cuando se les une Claudio Osorio, ahora "Claudeitor", ex-guitarra en Metalcoholica y de inmediato Nano Ulloa, ahora "Naneitor", el que se instala en el bajo, ambos que ya llevaban tiempo rockeando por gusto en sesiones improvisadas. Solo estaba la idea y las ganas por hacer thrash y ya para la primera semana de octubre de 2006 habían conseguido fecha debut, asi hubo un arduo trabajo desde el principio; el primer mes de ensayo lo hicimos en dependencias de la "Cerveceria Infierno".

...Solo quedaba un detalle: ponerle el nombre a la banda para aparecer en los afiches, para lo cual existia entre varios nombres propuestos la idea de ponerle Double Anal Penetration, pero no, mucho impacto, razon por la que se entro a debate. Despues de varias discusiones acompañadas de litros de pilsen helada a cagar y marihuana del tipo prensada y natural, y dada la disconformidad de las ideas, la forma que adoptaría sin querer la banda (salir como pico en zunga de los ensayos) quedo en el nombre que salió como chiste el que sería provisorio y que ahora es como se les conoce en la escena de Temuco y regiones .......THRASHER QUARTETO.

A pesar de haber comenzado tocando solo covers de bandas thrash, la idea de crear composiciones, hace que ahora cuenten con 7 temas propios como lo son por nombrar algunos "Pilsener Attack!", "Penetration in the Shadows", y su tan elegante coro.


Thrasher Quarteto por estos dias está preparando su primer disco con los temas propios que estaban incluidos en el promocional en vivo "Thrash 'till Death II", ...que saldrá a principios de 2011.

La alineacion es:

Voz: Diegueitor

Bajo: Naneitor

Guitarra: Claudeitor

Batería: Jorgeitor